Pastor Angel Barrientos

PROMOTOR

Un saludo cordial a toda la comunidad de Lima Norte y particularmente al distrito de Comas. Permítame presentar a nuestra Institución Educativa Jack Goldfarb, con más de 20 años de experiencia y presencia en nuestra comunidad. Somos una institución que brinda no solo una exigente preparación académica sino también una buena formación en principios y valores cristianos, nosotros pensamos en las familias y en el futuro de nuestro país.

Dios los bendiga.
ÁNGEL BARRIENTOS CH.
Promotor del Colegio Jack Goldfarb

DIRECTORA

Bienvenidos a nuestra Institución Educativa Jack Goldfarb, su otra casa, que con entusiasmo nos brinda la gran oportunidad de pertenecer a nuestra comunidad educativa cristiana.
Nuestro sistema académico acorde a la nueva forma de enseñanza B-learning (Classroom & online) y la aplicación de una gran variedad de estrategias logran el desarrollo integral de nuestros queridos estudiantes.
Tenemos la certeza que confiando en nuestro Poderoso Dios y el esfuerzo conjunto colaboradores-padres-estudiantes lograremos superar las metas propuestas.
Dios los bendiga
YSABEL VALDIVIEZO M.
Directora del Colegio Jack Goldfarb

Equipo de Trabajo

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestros colaboradores de acuerdo a la cosmovisión bíblica que se refleja en su testimonio cristiano y profesional, disfrutan el enseñar, motivar, acompañar, aconsejar, orar y amar a sus estudiantes, lo que brinda un ambiente amigable, familiar, seguro y confiable para el logro de los aprendizajes.
Todo colaborador presenta las siguientes características:
Actualizado en nuevas herramientas y estrategias tecnológicas Observador, paciente, empático y compasivo.
Investigador, creativo, analítico y reflexivo.
Facilitador del aprendizaje autónomo, colaborativo e investigador.
Propiciador del desarrollo de competencias, capacidades y habilidades.
Guía en la resolución de problemas, toma de decisiones y buen accionar.
Estamos para servir con amor y disciplina de manera integral a nuestros estudiantes y familias.