NIVELES EDUCATIVOS

INICIAL

Bienvenidos a nuestra sección del Nivel Inicial, la cual acoge a niños de 3 años “Explorers” , 4 años “Discoverers” y 5 años “Researchers”

Bajo un enfoque cristocéntrico formamos el carácter y sembramos en los corazones y la mente de los niños desde pequeños en un ambiente afectivo sano y seguro con valores y principios cristianos.

Analizamos y utilizamos los mejores aportes del MINEDU, Montessori y Reggio Emilia para propiciar experiencias significativas que motivan a nuestros niños a explorar, descubrir, investigar, experimentar, crear y aprender a través del juego.

PRIMARIA

Bienvenidos a nuestra sección del Nivel Primaria, la cual acoge estudiantes desde 1° grado hasta 6° grado de Primaria.
Cumplimos con desarrollar de manera integral las competencias, capacidades y habilidades de acuerdo con los estándares académicos y conductuales.
Bajo un enfoque Cristocéntrico analizamos y utilizamos los mejores aportes del MINEDU, Método SINGAPUR, Sistema RETO, los beneficios del socio constructivismo, entre otros, que nos permiten brindar a nuestros estudiantes herramientas para que generen su propio aprendizaje de manera autónoma, creativa, tomando decisiones y resolviendo problemas de manera analítica y crítica.

SECUNDARIA

Bienvenidos a nuestra sección del Nivel Secundaria, la cual acoge estudiantes desde 1° año hasta 5° año de Secundaria.
Brindamos una educación integral y cristocéntrica que desarrolla habilidades, capacidades, competencias científicas, tecnológicas y de investigación, en busca del servicio hacia su comunidad, haciendo el uso de nuevas formas de enseñanza (TIC´S).
Nuestro objetivo es educar y formar jóvenes altamente capacitados y preparados para influir y contribuir al mejoramiento de la sociedad.

f