NUESTRA HISTORIA

Era el año 1998 la Iglesia Alianza Cristina y Misionera de Comas tuvo el anhelo de contar con un centro educativo cristiano, así que, con mucha oración, entusiasmo y bajo la promotoría del Pastor Jorge Cuéllar, el proyecto del colegio se hizo realidad.

En 1999 se brindó oficialmente el servicio educativo contando con la directora Hollys Rojas, 23 estudiantes y 3 maestras, como pilares de lo que sería nuestro Colegio Jack Goldfarb.

El nombre del colegio fue elegido en reconocimiento al abnegado servicio, amor y apoyo que el Pastor Jack Goldfarb, su esposa e hijos brindaron en favor de los niños.

Con el apoyo del Pastor Jack Goldfarb la Iglesia de Hickory Hammock, a cargo del Pastor Carl Gallups y su esposa Pam continúan apoyando a nuestro colegio con oraciones, becas para algunos estudiantes y recursos para implementar los ambientes.

Reconocemos también la labor realizada por las directoras Nora Porras, Jennifer Rodríguez y todos los colaboradores que a través de los años han sido parte importante del crecimiento de nuestro colegio Jack Goldfarb.

Hoy 22 años después, con la dirección de nuestro Dios y de nuestras autoridades, los pastores Ángel Barrientos (Promotor), Juan Cumpa (Capellán) e Ysabel Valdiviezo (Directora), seguimos con el desafío de brindar educación integral de calidad con principios y valores cristianos siendo de ejemplo para nuestra sociedad.