PS. JACK Y BONNIE GOLDFARB

El Pastor Jack Goldfarb nació en la ciudad de Trujillo (Perú) el 11 de noviembre de 1930. Hijo de padre ruso y madre argentina vivió en Lima los primeros años de su vida. Luego de terminar sus estudios secundarios viajó a los Estados Unidos.

Tras conocer al Señor Jesucristo, el Ps. Jack Goldfarb inició una intensa labor pastoral y durante más de 50 años trabajó en proyectos misioneros en Chile, Brasil, Venezuela y Perú.

Precisamente en una de sus visitas a nuestro país fue invitado a predicar en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Comas y se convirtió en uno de los gestores de la fundación de nuestra institución educativa.

Gracias a las gestiones del Ps. Jack Goldfarb en los Estados Unidos, la iglesia de Hickory Hammock, es una de las instituciones estadounidenses patrocinadoras de nuestro colegio.

El Ps. Jack Goldfarb, falleció el 4 de marzo de 2016, su vida nos inspiró a marcar la diferencia en nuestro amor, servicio y devoción a Dios. Su esposa Bonnie reside actualmente en los Estados Unidos junto a su familia.

PS. CARL Y PAM GALLUPS BAPTIST CHURCH HICKORY HAMMOCK

El Pastor Carl Gallups, es el pastor principal de Hickory Hammock Baptist Church en Milton, Florida.

Es un líder conferencista, evangelista juvenil, comentarista y productor de programas de radio, televisión, documentales y miembro de la Junta de Regentes de la Universidad de Mobile en Mobile, Alabama.

Juntamente con su esposa Pam y miembros de su iglesia, muestran mucho amor y cariño por el Perú y en especial por nuestro colegio.

Nos visitan cada año para participar de las actividades institucionales y de las clases para reforzar el idioma Inglés con una base bíblica en cada uno de nuestros estudiantes, padres y colaboradores.

Proclaman el evangelio con denuedo, no solo en su país sino también en otros países como Perú, dando testimonio y ejemplo a toda nuestra comunidad educativa.

PS. ANGEL Y NELI BARRIENTOS

IGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DE COMAS

Nació en Lima el 27 de octubre de 1956. Se casó con Nélida Meléndez con quien tiene dos hijos: Abraham y Heidi.

Durante 21 años trabajó en el colegio Johannes Gutenberg como pastor y fundador de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de San Felipe. Además, ejerció como pastor titular en la iglesia de San Felipe y el Agustino.

Actualmente es pastor titular de nuestra iglesia, formando parte del cuerpo administrativo del CDN (Consejo Directivo Nacional) y es el promotor de nuestra Institución Educativa.

Junto a su esposa muestran mucho amor y cariño por nuestros estudiantes, sus familias y colaboradores, por lo que están en continua oración por el bienestar de nuestra comunidad educativa.