ADMISIÓN 2022

Damos la bienvenida a todos los padres interesados en matricular a sus hijos en nuestra IEP Jack Goldfarb.
A continuación, brindamos información detallada sobre el proceso de admisión para todos los niveles desde 3 años de inicial hasta 5° año de secundaria.

VACANTES

A continuación, en cumplimiento de la RM. N°447-2020-MINEDU, brindamos información sobre las vacantes desde el nivel inicial de 3 años hasta 5° año de secundaria

• 3 AÑOS: 16 vacantes
  • 4 AÑOS: 11 vacantes
  • 5 AÑOS: 05 vacantes
  • 1° GRADO: 07 vacantes
  • 2° GRADO: 09 vacantes
  • 3° GRADO: 02 vacantes
  • 4° GRADO: 02 vacante
  • 5° GRADO: 01 vacantes
  • 6° GRADO: 01 vacantes
  • 1° AÑO: 06 vacantes
  • 2° AÑO: 09 vacantes
  • 3° AÑO: 02 vacantes
  • 4° AÑO: 01 vacantes
  • 5° AÑO: 04 vacantes

REQUISITOS

Los postulantes del nivel inicial hasta primer grado de primaria deben haber cumplido la edad cronológica requerida, según el año al que postulan es hasta 31 de marzo de 2022.

3 AÑOS: debe tener 3 años cumplidos al 31 de marzo 2022

4 AÑOS: debe tener 4 años cumplidos al 31 de marzo 2022

5 AÑOS: debe tener 5 años cumplidos al 31 de marzo 2022

1° GRADO: debe tener 6 años cumplidos al 31 de marzo 2022

1. Solicitud de vacante, que deberá ser descargada por el usuario, llenando todos los datos requeridos para cargarlo en el sistema.
2. Documento Nacional de Identidad (DNI) del estudiante (ambas caras) en un solo archivo.
3. Documento Nacional de Identidad (DNI) de los padres (ambas caras) en un solo archivo.
4. Constancia de no adeudo del colegio de procedencia (si proviene de un colegio privado)
5. Tres últimas boletas de pago del padre o de la madre (dependientes) o documentos sustentatorios de ingresos (independiente).

ETAPA 1

REGISTRO DE DATOS

Llenar los datos solicitados para que el sistema muestre su código de admisión (DNI del apoderado) y valide la referencia en 24 horas para pasar a la etapa siguiente

Registro de datos

ETAPA 2

DESCARGAR SOLICITUD Y ADJUNTAR DOCUMENTO

Descargar la solicitud de vacante y adjuntar los documentos requeridos en formato PDF. Estos se validarán en 24 horas para pasar a la etapa siguiente

solicitud de vacante

ETAPA 3

ENTREVISTA FAMILIAR Y PASTORAL

Se registrará la fecha y hora para la cita con los padres y estudiante. Luego de haberse efectuado las entrevistas el sistema le permitirá visualizar el resultado con el término GENERADO en un plazo de 24 horas para continuar con la última etapa.

entrevista

ETAPA 4

REALIZAR EL PAGO DE CUOTA DE INGRESO

En las agencias o aplicaciones del BBVA Continental, abonar la cuota con el número de DNI del postulante, adjuntar en el sistema la imagen de voucher o transferencia y el sistema validará su pago en 24 horas